Pida aquí su presupuesto Gratuito. Movil y whatsApp: 699333711. Javier.

Somos la empresa de reformas que fabrica ilusiónes y hace realidad sus sueños.

 

🅾 Hacemos todo tipo de reformas:

◼ Reformas: De Baños, cocinas, viviendas al completo, reformas de oficinas, naves industriales, locales comerciales y comunidades de vecinos, etc...

Ofercemos todos los oficios: Le ofrecemos todos los oficios necesarios que usted puede necesitar para realizar sus reformas: Albañilería, Fontanería, Electricidad, Calefacción, Gas, Alicatados, Solados, Puertas, Pintura, Tarimas, Armarios empotrados, Parquet, Ventanas de Aluminio y Pvc, Pladur, Aire acondicionado, Escayola, Tabiques, etc..

 

🅾 Zona de actividad:

◼ Zona de trabajo: Realizamos reformas en Madrid capital y todos los pueblos de la comunidad de Madrid al completo.

 

 

🅾 Presupuestos gratis:

Solicite su PRESUPUESTO GRATIS por medio de 3 fáciles opciones. Puede solicitar su presupuesto de (lunes a domingo) las 24 Horas del día, 365 días al año.

◼ 1° Opción: Por un fácil formulario: Toque aquí y se abrirá un pequeño formulario para rellenar con su teléfono, nombre y breve descripción de la reforma a realizar, dele a enviar y en menos de 5 minutos tendrá respuesta nuestra. Y si envía el formulario a partir de las 22:00 horas nos contactaremos con usted al día siguiente. 

◼ 2° Opción: Mediante una llamada: Llámenos o mándenos un WhatsApp en el horario continuo de 8:00 a 22:00 horas, todos los días del año, de lunes a domingo y también incluido los festivos.

Movil: 699333711 Javier.

Whatsapp: 699333711. Toque aquí para solicitar su presupuesto gratis por whatsapp.

◼ 3° Opción: Por un correo electrónico: Envienos un correo electrónico para solicitar su presupuesto con su teléfono, nombre y los datos su reforma que usted va a realizar al email lafabricadelasreformas@gmail.com

 

 

🅾 Seguros, Garantía y especialidades:

◼ Garantía: Le ofrecemos 18 meses de garantía total de los trabajos realizados.

Si desea ver reformas que actualmente estemos realizando o ya estén terminadas, podemos llevarle sin ningún compromiso a verlas, para que usted pueda observar cómo trabajamos directamente en la obra y cuál es el resultado de calidad final de terminación.

◼ Seguros: Contamos con los dos seguros obligatorios para la realización de rehabilitaciones y reformas. 1°:Seguro de responsabilidad civil. 2°:Seguro de prevención de riesgos laborales.

◼ Especialidades:
1• Licencia de obra: Le solicitaremos en el ayuntamiento de su localidad las licencias de reforma que sean necesarias para desempeñar su obra. No es necesario sacar licencia de obra en algunas localidades de la cominidad de madrid.

2• Limpieza de su reforma: Cuando terminemos las reformas en su casa limpiaremos toda la zona de trabajo que hayamos ensuciado.

3• A la hora de finalizar su obra le haremos llegar un video con la grabación de todas las instalaciones de fontanería, electricidad, etc, que hallamos realizado en su reforma, para que usted tenga constancia de la localización exacta de dichas instalaciones.

4• Tomaremos las medidas necesarias antes de empezar sus obras, para no causar molestias innecesarias al los vecinos y a ustedes mismos. Forraremos el suelo y las zonas de paso hacia la reforma en su vivienda y tambien cubriremos el anscensor y las partes delicadas de su comunidad de propietarios, para que los vecinos no se molesten. También antes de empezar las obras nos disculparemos con los vecinos mas cercanos a su reforma, diciendoles que nos perdonen por los ruidos que podamos realizar.

5• En la fábrica de las reformas trabajamos con materiales de primera calidad:

En los mecanismos de enchufes y llaves de la luz montamos la marca Simón.

Las calderas que instalamos son de las marcas Saunier Duval y Junker.

Los saneamientos de la marca Roca.

Las puertas y ventanas de aluminio son de la serie europea.

 

 

 

🅾 Datos de empresa:

  

Nombre comercial: La Fábrica De Las Reformas.

Nombre fiscal: Javier Dorado Chamizo.

Nif: 09455517X

Dirección fiscal: C/ Valencia Nº5. Edificio 2. Cp:28945. (Fuenlabrada) Madrid.

Teléfono: 687508353. Javier Dorado.

Zona de trabajo: Desempeñamos nuestras Reformas en Madrid Capital y todos los pueblos de la Comunidad de Madrid al completo. Ofreciendo los presupuestos gratuitos y sin ningún compromiso.

Correo electrónico:

lafabricadelasreformas@gmail.com